¡HAY ESPERANZA! es el resultado del poderoso milagro de restauración que Dios hizo en una familia totalmente destruida por el egoísmo e inmadurez de un hombre que, a pesar de estar casado, tener hijos y de ser el pastor presidente de una congregación de miles, abandonó a su familia debido a una adicción sexual.

 

Si estas siendo o has sido abandonado, abusado emocional, física o sexualmente, si has sido manipulado, si estas frustrado y cansado de buscar ayuda, nada ha funcionado y honestamente crees que no hay salida para tu problema, Hay esperanza es para ti.

¡HAY ESPERANZA! Te proveerá de herramientas muy poderosas tales como el desprendimiento, el perdón, la reconciliación, el reposo, el gozo, la sanidad de traumas, y muchos testimonios que, al aplicarlos de manera sabia a tu vida, producirán cambios radicales y trascendentales que impactarán tu presente y tu futuro. Estas herramientas han sido utilizadas y probadas por más de 50 años en uno de los centros de restauración individual y familiar más prestigiosos en el mundo entero, DUNKLIN MEMORIAL CAMP.


Copyright 2017  por Jaime Alberto García
www.hayesperanza.org

Comments are closed.