CANAAN nace por voluntad de Dios y por el amor y liderazgo de un grupo de visionarios. En Canaan, tenemos adoptado un programa desarrollado y perfeccionado durante más de 55 años por Dunklin Memoriam Church, en Okeechobee, Florida, USA.
Con la dirección de personas capacitadas y entrenadas en diferentes programas, rescatados del dolor de las adicciones y con más de 20 años de experiencia, Canaan es una ayuda no sólo para los hombres adictos a las drogas y al alcohol, sino también un apoyo fundamental para que las familias aprendan cómo manejar estos desafíos e inicien una completa restauración de sus vidas, sostenidos de la mano de Dios.
Nuestra sede está ubicada en el municipio de Baranoa – Atlántico – Colombia, kilómetro 95 de la vía La Cordialidad que va de Barranquilla a Cartagena.
Recibir con amor, misericordia y comprensión a todos los hombres que estén decididos a ser restaurados, junto con sus familias.
Ser una CIUDAD DE REFUGIO donde los hombres que sufren por las adicciones a las drogas y al alcohol, junto con sus familias, encuentren la esperanza, el amor y la completa sanidad que los haga felizmente libres, a través del evangelio de Jesucristo.
Amor Incondicional. Gracia. Compasión. Integridad. Respeto.
Eduardo García Landínez
William Trout Romero
Gustavo Ceballos Ramírez
Jaime Oswaldo Díaz Vargas
Eduardo Jiménez Suarez
Abraham De Jesús Ochoa Berrio
Enrique Daza Daza
Juan Carlos Mejía Cardona
Jair Ortega
Jackeline Jiménez Gómez
Jairo Alberto Olarte Matteus
Luis Felipe De Luque
Manuel Ospino
Si tienes alguna inquietud sobre nuestra fundación o deseas hacer parte de esa causa, escríbenos y tan pronto podamos responderte nos comunicaremos contigo.